Sola en la multitud.

Sola en la multitud.
Ausente para mi muerte.

sábado, 4 de agosto de 2018

SOLIDARIDAD SOCIAL.





La situacion del pais caía en un abismo sin fondo.
Corrupción y descontrol financiero aumentaban la pobreza hasta los bordes de la miseria.Incontables personas vivian,dormian,morian en las calles.
En paralelo surgìan actos de solidaridad en aquellos que podìan y querían hacerlo.Era común ver paquetitos con comida en lugares limpios,de facil acceso.Restos de algún evento,incluso bebidas.El primero que las encontraba se los llevaba.
El hombre miro hacia todos lados.Recien desocupado,sentia pudor de hallarse en esa situación,una bolsa con una suculenta porción de pollo y una gaseosa lo invitaban a tomarla.La levantó de un tirón,caminando apurado como un ladrón hasta una plaza donde pudiera dar cuenta de su contenido.
Muriò entre dolorosos cólicos y vòmitos negros.Luego de un apurado paso por la morgue,fuè enterrado sin mas trámite.
Casos similares se producían por doquier a lo largo del orbe.Gente sin vivienda cuyo deceso no tenia espacio en ningùn medio,apenas un hueco en la fosa comùn...uno menos pidiendo y vagando como un muerto viviente.Ese era el lema.



Cocinaba de manera exquisita.Con una jeringa y aguja fina inoculaba el veneno en los alimentos.Su favorito era el cianuro por su rapidez y efectividad.En ocasiones podia usar otros como estricnina.
Luego distribuìa los paquetitos con la cautela y suspicacia de un descuartizador.










No hay comentarios:

Publicar un comentario