Sola en la multitud.

Sola en la multitud.
Ausente para mi muerte.

sábado, 4 de agosto de 2018

ANTES QUE LLEGUE LA NOCHE.




Siempre lo hacia antes de meterlas en los frigorificos, la rigidez y el frìo impedìan todo.
Sobre las mismas camillas,revestidas de cuerina y con una sabana.Era lo mas còmodo,sin helarme sobre la mesa de acero.
En ocasiones usaba preservativo.
Elegía las jovenes,que no estuvieran operadas,ni infectadas,ni aplastadas.`Por infortunio,para ellas,abundaban.
Corazones rotos...
Luego las frizzaba,congelando cualquier evidencia.Desde luego era un hospital y eran retiradas con celeridad.
Cuando la trajeron a ella me produjo una exitacion inusual.Quiza su delgadez,su blancura,sus tatuajes esotericos,sus calaveras rientes.
Fue tanto lo que gozé que no la guardé de inmediato en la heladera.La dejé aparte en una habitacion anexa.
Volveria sobre su cuerpo mas tarde.

Era temprano y lo hice una vez mas.Muy caliente con la fresquita la dejè para volver a usarla antes de la noche cuando terminarìa mi turno.

-este imbécil tenía que tocarme a mí!!!espero hasta la noche o lo hago ahora...todo eso de la luz del sol es un mito.una novela.amo la noche,la bruma,la luna,son una conmigo pero no me afecta el dìa.solo espero a que me sepulten para poder huir y tomar otra identidad.me tendré que levantar,este tipo me arruinò el cambio,tendré que ir a “morir”a otro hospital...

Ya estoy listo.La despedida.Una pena.
Fuì a la piecita.Abrí la bolsa.

Nada se oyó en la tarde que se derramaba en sangre en la noche,solo un aleteo como de murciélago alejandose a través de una ventana abierta.Sobre el piso de la morgue,tendido inerte,un cuerpo exhangue,con apenas dos puntitos en su cuella,mas blanco que su uniforme blanco y un gesto de horror infinito aguardaba para siempre a la nada.


RAUL CARDILLO.BUENOS AIRES,AGOSTO 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario