Sola en la multitud.

Sola en la multitud.
Ausente para mi muerte.

sábado, 4 de agosto de 2018

ANTES QUE LLEGUE LA NOCHE.




Siempre lo hacia antes de meterlas en los frigorificos, la rigidez y el frìo impedìan todo.
Sobre las mismas camillas,revestidas de cuerina y con una sabana.Era lo mas còmodo,sin helarme sobre la mesa de acero.
En ocasiones usaba preservativo.
Elegía las jovenes,que no estuvieran operadas,ni infectadas,ni aplastadas.`Por infortunio,para ellas,abundaban.
Corazones rotos...
Luego las frizzaba,congelando cualquier evidencia.Desde luego era un hospital y eran retiradas con celeridad.
Cuando la trajeron a ella me produjo una exitacion inusual.Quiza su delgadez,su blancura,sus tatuajes esotericos,sus calaveras rientes.
Fue tanto lo que gozé que no la guardé de inmediato en la heladera.La dejé aparte en una habitacion anexa.
Volveria sobre su cuerpo mas tarde.

Era temprano y lo hice una vez mas.Muy caliente con la fresquita la dejè para volver a usarla antes de la noche cuando terminarìa mi turno.

-este imbécil tenía que tocarme a mí!!!espero hasta la noche o lo hago ahora...todo eso de la luz del sol es un mito.una novela.amo la noche,la bruma,la luna,son una conmigo pero no me afecta el dìa.solo espero a que me sepulten para poder huir y tomar otra identidad.me tendré que levantar,este tipo me arruinò el cambio,tendré que ir a “morir”a otro hospital...

Ya estoy listo.La despedida.Una pena.
Fuì a la piecita.Abrí la bolsa.

Nada se oyó en la tarde que se derramaba en sangre en la noche,solo un aleteo como de murciélago alejandose a través de una ventana abierta.Sobre el piso de la morgue,tendido inerte,un cuerpo exhangue,con apenas dos puntitos en su cuella,mas blanco que su uniforme blanco y un gesto de horror infinito aguardaba para siempre a la nada.


RAUL CARDILLO.BUENOS AIRES,AGOSTO 2018.



SOLIDARIDAD SOCIAL.





La situacion del pais caía en un abismo sin fondo.
Corrupción y descontrol financiero aumentaban la pobreza hasta los bordes de la miseria.Incontables personas vivian,dormian,morian en las calles.
En paralelo surgìan actos de solidaridad en aquellos que podìan y querían hacerlo.Era común ver paquetitos con comida en lugares limpios,de facil acceso.Restos de algún evento,incluso bebidas.El primero que las encontraba se los llevaba.
El hombre miro hacia todos lados.Recien desocupado,sentia pudor de hallarse en esa situación,una bolsa con una suculenta porción de pollo y una gaseosa lo invitaban a tomarla.La levantó de un tirón,caminando apurado como un ladrón hasta una plaza donde pudiera dar cuenta de su contenido.
Muriò entre dolorosos cólicos y vòmitos negros.Luego de un apurado paso por la morgue,fuè enterrado sin mas trámite.
Casos similares se producían por doquier a lo largo del orbe.Gente sin vivienda cuyo deceso no tenia espacio en ningùn medio,apenas un hueco en la fosa comùn...uno menos pidiendo y vagando como un muerto viviente.Ese era el lema.



Cocinaba de manera exquisita.Con una jeringa y aguja fina inoculaba el veneno en los alimentos.Su favorito era el cianuro por su rapidez y efectividad.En ocasiones podia usar otros como estricnina.
Luego distribuìa los paquetitos con la cautela y suspicacia de un descuartizador.