Sola en la multitud.

Sola en la multitud.
Ausente para mi muerte.

miércoles, 20 de enero de 2016

LA NENA FANTASMA DEL CEMENTERIO.

Mi decisiòn era la correcta.Debìa terminar con todo.La pistola era lo mejor.El lugar,el mas apropiado.
El viejo cementerio.
No volverìa a cometer esos hechos.
La tarde era frìa y tormentosa.
La bruma se adueñaba de la necròpolis.
La vì vagando entre las tumbas,ya no razonè màs.Era la ùltima oportunidad que me ofrecìa el diablo.
Tendrìa diez años,morena,de largas piernas.Casi desnuda,vestida con harapos.
Serìa una indigente que se refugiaba en el siniestro lugar.
Me viò y sonriò seductora.Me mirò y corriò.
La seguì hasta las bòvedas.Bajò en un viejo panteòn.Yo tràs ella.
La ataquè.O me atacò.

Vivo en las profundidades de las tumbas,ella se alimenta de mì.
La Princesita des Goules.La pequeña y vieja sùcubo.
Se que no morirè.
Ser su carne serà mi infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario