Sola en la multitud.

Sola en la multitud.
Ausente para mi muerte.

sábado, 19 de julio de 2014

Ella es mi piel



Nuestros cuerpos eran la devoción mutua.Nos nutríamos.
Yo de ella,ella de mí.
En el principio fue el tacto y el sabor de las pieles.
Podíamos devorarnos ,
como aquellos amantes que terminaron comiéndose antes que abandonar su lecho.
La hubiera comido.

Su carne tierna y firme.
Su piel intacta,salada en su propia sangre.
Sus cavidades tragaban mi pene y no lo hubieran soltado.
La devoción ,casi comulgante siguió con la unción.
Untabamos de sabores comestibles nuestros cuerpos.
Chocolates,aceites,fragancias,salsas.

Era la cocina perfecta del deseo.
Hartos ,volvíamos a las pieles desnudas,lavadas en sudor.La culminación
genital,era solo el cierre del previo banquete.
Supimos de tintas imborrables,no tóxicas.

Era arte en cuerpo y acción.
Máquina pictórica
y escribiente sobre nuestras pieles.
Inventabamos caligramas,falsos ideogramas o jeroglificos,frisos de
acciones.
Ilustrabamos los actos que por agotamiento no ejecutabamos.
Llegamos a la tortura corporal,extremo del goce.
Rubrica sadiana en el dispositivo
penitenciario de Kafka.
El pincel torno filo,punta.La tinta,sangre.
Mi cuerpo era el mapa monumental de mi alabanza.La tierra santa,el monumento
escriturario de ELLA, mi deidad.


El final:la maté.
La despedazé,la enterré.No atiné a probar su carne.Dejé el festín a las alimañas
del subsuelo.
Amor no era.

Extasis adorante si.
La maté sin comprender como pudo hacerlo.Tener la vulgaridad de ese acto trivial
La encontré una tarde como mediocre vecina,acostada con otro.

Una simple acción,
vaciado de la sacralidad y el arte que le prodigabamos.
Dejé que la cosa gris huyera,que eso,ese hombre sin nombre huyera.La cobardía lo definía.
A ella la destruí.En corazón,mente,boca,estómago,genitales.


En mi piel,permanecía.Yo era su pictograma viviente.Su presencia.
Ella era mi piel.
Imposible borrarla.No había producto que lo lograra.la cirugía nada podía hacer
en una superficie tan extensa.
Mi piel era ella.
No pude sacarla ni con cepillos de acero.
Permanecía repitiendo las mismos escenas.Pronunciando las mismas palabras.

Hay un método.
Me unté el cuerpo con alcohol en gel,la suave frescura me reanimó.
Apliqué una mezcla de grasa y gasolina.
Si sobrevivo seré yo,ella habrá desaparecido.

La caja de fosforos brilla,flota en el aire.

Enciendo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario