Sola en la multitud.

Sola en la multitud.
Ausente para mi muerte.

domingo, 13 de julio de 2014

BODY





Depositó el cuerpo de mamá con tal suavidad sobre la cama grande,la de ellos,la de papá y mamá que pareció que la amaba.
Que la quería mucho.Que la adoraba.Ese verbo:adorar,por algún motivo era el favorito de mama.No provenía de adoración divina,ya que mamá no iba a la Iglesia.Sí de alguna novela romántica.Sí de la televisión.¿Acaso de un pasado propio?¿Con papa?
Esta apariencia de cariñoso cuidado con que papá dejó el cuerpo de mamá sobre la cama,no coincidía con lo que habitualmente me decía él,papá,sobre ella,mamá.
-Es una hija de puta.Me quiere mandar en cana.Te das cuenta hijo.Para dejarte sin padre-
Esa mañana que sacó el cuerpo de mamá de la bañera,vestido solo con el body,esa prenda a la que eran afectos,que les gustaba,que ella,mamá,se ponia las veces que no peleaban y podian cojer tranquilos,papá no parecía borracho.Lucía una lucidez de punta.Me gusta esa frase,aunque creo que no quiere decir nada o está mal dicha.
Lucía una lucidez de punta y luego de dejar,casi con amor,el cuerpo sobre la cama se fué.Sin mirarme ni hablarme.Sin retarme ni decirme nada.
Se fué decidido con una determinacion.Otra frase rara.
Con tal determinacion decidida que yo supe como un golpe,que no volvería a verlo.
Ni por su propio pie.Ni mostrado por la policía.Ni en la morgue.
Supe como una trompada que el desaparecería.Que me dejaría ahi en casa,con el cuerpo de mamá,vestido con el body,a solas.
El rostro y el cuerpo no estaban quemados.Solo sus piernas y brazos.
El body permanecia intacto.Húmedo.Pegado a la piel morena.
Yo,que nunca supe lo que pasó,ya que había salido y volvía en el momento exacto en que papá colocaba,con amor,el cuerpo de mamá sobre la cama.
Luego de que él,papá,cerró la puerta para no volver jamás,me acerqué a mirar a mamá.
Estaba por una vez,serena,y ya no respiraba.
Aunque los brazos y piernas feos,quemados,el resto del cuerpo,vestido en body, era bello.
Me gustaba de mama la fuerza,sus brazos guerreados en trabajos duros,sus músculos marcados con suavidad y firmeza.Su piel y sus hombros lustrosos y brillantes.
Papá siempre fue estúpido.En vez de pelear con ella,con mamá,lastimándola,hubiera disfrutado de su cuerpo, en body.
Yo hubiera hecho eso,pensé,mientras sentado al lado de la cama,mirando el cuerpo de mamá ,en body,me masturbaba largamente,por horas infinitas.


Mamá comenzó a cambiar con los días,tuve que inventar algo.Ya no iba al colegio.Disfrutraba solo de mamá.Perdón de su cuerpo,ahora que ya no era mamá y no tenía mas gritos para prohibirme cosas.
Como faltar al colegio.Como masturbarme.
Volví a llevarla a la bañera,agregándole lavandina,alcohol,mucho alcohol,perfumes,vinagre.
Iigual mama se hinchaba.Me gustó que tuviera,ellla que era delgada y fuerte,las tetas grandes.Las nalgas o sea el culo.
Claro, era solo el cuerpo de mamá y no pensé en que era mamá cuando lleve su cuerpo otra vez a la cama.
Cuando por primera vez conoci los tubitos.Los del cuerpo de mamá.
Antes no había explorado ningún otro tubito en mujer alguna.
Después me cansé.Sobrevino la fatiga del cansancio,otra frase cursi,mal dicha.
Mamá,su cuerpo,estaba muy gordo.Como si la hubieran superembarazado.Yo o papá antes de irse.
Cuando el cuerpo se hizo como monstruo,pensé que todavía podía ir al colegio.Ahora que mamá no me mandaba a gritos.
Tranquilo,fingiendo llanto,llame al 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario